Tapa pedida por el lector Luis ya que él refirió que deseaba ver que informó el diario de la ciudad en la fecha de su cumpleaños. Felicidades y esperamos haber cumplido con su petición. (haciendo click en la imagen se podrá ver con mayor definición)

Enero de 1989, segundo día. ¿Qué pasaba en la ciudad? Un tiempo particular viviría la Argentina durante ese período. ¿Quién confía en un triunfo radical? Historias, tiempos, vida. (hacer click en la imagen para verla ampliada)

Diario del día que se conmemoraba el 108º aniversario de la Independencia. Una de las tapas más añejas que se van recuperando. (haciendo click sobre la tapa, la podrá ver con mayor definición)

Edición que salió un día después de que un grupo contrario al Gobierno de Juan D. Perón haya bombardeado la Plaza de Mayo. (haciendo click sobre la tapa, la podrá ver con mayor definición)

Fue un día después de que en el marco de la II Guerra Mundial, los "Aliados" hayan arrojado la bomba atómica en territorio japonés. (haciendo click sobre la tapa, la podrá ver con mayor definición)


-